Envíos Low Cost a toda Argentina | 10% OFF Transferencia | 3 Cuotas Fijas (adicionar a la compra un 25% total)

ENVIOS

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVIOS Y RETIROS?


Realizamos envíos a toda la Argentina


- Envío a Domicilio a TODO EL PAIS: enviamos tu pedido al domicilio que hayas establecido en el proceso de compra. Recordá que una vez confirmado el domicilio, no se puede modificar. Es necesario completar todos los datos personales (nombre y apellido completo, dirección, piso, cp, ciudad, provincia, teléfono, dni) para que el envío llegue a destino correctamente.


Envío por Correo Argentino a CABA | GBA y TODO el PAIS. Ofrecemos costos de envío a super precios! Tarifa Nacional única. Tiempo de entrega de 3 a 6 días hábiles desde que se despacha el pedido. El horario de entrega es de 8 a 18 hs. aproximadamente.


Si querés hacer un regalo podemos enviarlo directamente a la dirección de la agasajada, incluso con dedicatoria! Sólamente tenés que avisarnos en los comentarios, al realizar el pedido. 


-Retiro en sucursal Correo Argentino de TODO EL PAIS: enviamos tu pedido a la sucursal de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Recordá que una vez confirmada la elección, no se puede modificar. Es necesario completar todos los datos personales (nombre y apellido completo, dirección, piso, cp, ciudad, provincia, teléfono, dni) para que el envío llegue a destino correctamente. Tiempo de entrega de 3 a 6 días hábiles desde que se despacha el pedido.


Sólo Córdoba:

- Retiro en Pick Up Point GRATIS! 

Podés retirar tu pedido en Pickup Point Córdoba, Villa Carlos Paz, Parque Estancia la Quinta | Días y Horarios amplios, a convenir [Taller/Oficina, la dirección exacta se envía por mail una vez realizada la compra] Sólo tendrás que traer tu nombre y número de compra.

- Envío por Pedidos Ya

Podés enviar una moto de Pedidos Ya a retirar, previamente coordinando con nosotros que tu pedido esté listo. El costo varía según zona, te lo informa la aplicación cuando colocás las direcciones.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo podés calcular antes de comprar, escribiendo tu código postal, ya que varía de acuerdo a la zona del País y el medio de envío que elijas. Además, el costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.

Siempre buscamos las opciones más económicas y eficientes de envíos, absorviendo parte de los costos para que puedas tener tus accesorios pagando el menor costo de envío posible.

Siempre ofrecemos una PROMO ENVIO GRATIS, en compras superiores a "X" monto [Podés chequear este monto en la pantallla de inicio de la tienda!]

 

Detalles del Envío por Correo

El correo pasa por nuestro taller/showroom a retirar pedidos, tres veces por semana. Una vez retirados, te facilitamos el número de envío por mail, para que puedas seguir su estado. Ante cualquier duda o inquietud podés contactarte con el correo. En caso que no puedas resolverlo, vamos a estar para ayudarte y solucionar todas las situaciones que puedan presentarse!

Entregas a domicilio: se realiza a cualquier persona mayor de 16 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora. El correo visita 1 sóla vez el domicilio, en caso de no poder entregar el pedido, lo llevan a la sucursal del correo más cercana a tu domicilio. Los pedidos pueden permanecer en las oficinas del correo hasta 5 días hábiles. En el caso de que no puedas pasar a retirarlo, vuelve a nuestro domicilio de Palermo. Podrás retirarlo en éste punto o deberás abonar una nuevo envío para poder recibir tus productos a domicilio nuevamente.

Entrega en sucursal: la persona que retire el paquete debe ser mayor de 16 años. Cuando el destinatario del paquete se presenta a retirarlo debe hacerlo con un documento para acreditar su identidad. Si autoriza a otra persona, esta se debe presentar con la Autorización de Retiro, con una copia del documento del destinatario y el documento propio.

Los pedidos pueden permanecer en las oficinas del correo hasta 5 días hábiles. En el caso de que no puedas pasar a retirarlo, vuelve a nuestro domicilio de Palermo. Podrás retirarlo en éste punto o deberás abonar una nuevo envío para poder recibir tus productos a domicilio nuevamente.

IMPORTANTE: es fundamental que hagas el seguimiento del envío con los datos que vamos a enviarte por mail ni bien despachemos el pedido. El correo no llama a los clientes, por este motivo debemos hacer el seguimiento por la web para ver el recorrido del envío y ver si está en sucursal. No te preocupes, es simple! Además siempre estamos online por whatsapp, redes o mail para ayudarte en lo que necesites!

 

¿Qué pasa si mi envío no llega?

No te preocupes! Nos escribís, analizamos lo sucedido en el correo y te lo enviamos nuevamente sin cargo.

 

Si estás en otra parte del mundo y querés Izabiú, escribinos a hola.izabiu@gmail.com 

 

Nuestro objetivo es que seas feliz con tus Izabiú ♥ Siempre daremos lo mejor para solucionar cualquier inconveniente que puedas tener!  

Gracias por elegirnos! ♥  

Mi carrito